<
>

Walter Centeno se desmarca de acercamientos para asumir o comprar club de Puntarenas

play
¿Walter Centeno seguirá como entrenador o comprará un equipo? (2:15)

El Walter más sincero. Centeno responde a los rumores que han estado en su entorno las últimas semanas. (2:15)

El ex entrenador del Deportivo Saprissa aclaró la información en torno a la posibilidad de adquirir acciones del Puntarenas San Luis FC

A Walter Centeno le preocupa las publicaciones de medios de comunicación de Costa Rica donde personeros del Puntarenas San Luis FC (LINAFA) o el Puntarenas FC (segunda división) han expresado que el ex entrenador del Deportivo Saprissa desea invertir o dirigir un club puntarenense pronto.

A pesar de que Flory Pérez, presidenta de la junta directiva de Puntarenas San Luis FC, le dijo a La Teja que ‘Paté’ estaba interesado en adquirir acciones del club chuchequero, el timonel costarricense platicó con ESPN y dijo que, según él, está lejando a la realidad tales palabras.

“No he tratado de comprar ningún club, hay que tener mucho cuidado, o la persona que lo dice, la que comentó ese interés, porque detrás de Walter Centeno hay una familia, y estamos en momentos difíciles, y la gente va a pensar que soy millonario, no lo soy, soy una persona que vivió del fútbol, lo que he hecho de dinero lo hice en el fútbol”, dijo a ESPN.

“A mí no me da pena decirlo, no tengo para comprar un equipo de fútbol, no le digo que si tuviera el poder monetario lo haría, me encantaría, pero así no me gusta, alrededor de mi persona se dicen muchas cosas. Eso sigue perjudicando, porque sacan información de mi que no es verdad, quiero decirle a la gente que no, que no hay nada concreto con nadie, que todo lo que se ha dicho es mentira, no estuve ni en la ciudad”, añadió ‘Paté’ en conversación exclusiva con este medio.

Además de esto, Walter Centeno también dijo que Alejandra Ordoñez, propietaria de Puntarenas FC lo contactó solamente mediante una llamada telefónica, no hubo ninguna reunión, ni tampoco un ofrecimiento formal para dirigir al club que anteriormente ya había trabajado en el 2015.

“Yo creo que ha faltado un poco de profesionalismo en la información, hasta hoy doy una entrevista después de 19 días, por lo que digo, la gente anda muy acelerada y da la noticia, yo en este momento no he tenido ningún acercamiento con algún club”, finalizó Walter Centeno.

Wálter Centeno dirigió a Saprissa del 3 de febrero del 2019 al 7 de febrero del 2021, el entrenador costarricense dijo estar en un momento de tranquilidad estudiando y analizando lo que desea para su próximo reto futbolístico.