<
>

Keylor Navas muestra su agilidad mental y derrota a Neymar en divertido reto del PSG

play
¿Andrés Carevic es candidato para dirigir al Pachuca de México? (1:56)

En Pachuca se llenan de elogios para el técnico que le entregó la #30 a Alajuelense. (1:56)

El portero costarricense se ubica entre los jugadores que el cuadro galo destaca más entre los protagonistas en sus redes sociales

El portero costarricense, Keylor Navas es de las piezas más importantes que el PSG exhibe en sus principalres redes sociales promocionando la marca del cuadro galo a todos sus aficionados alrededor del mundo.

Al jugador centroamericano de 34 años le han agarrado un aprecio importante que ahora no solamente Neymar, Ander Herrera, Kylian Mbappé o Leandro Paredes son los que acaparan los movimientos en redes sociales que hace el PSG en sus perfiles oficiales los cuales acceden a más de 20 millones de seguidores.

En una nueva entrega de las producciones audiovisuales que realiza el PSG con diferentes retos entre futbolistas, llegó 𝘔𝘪𝘹 & 𝘔𝘢𝘵𝘤𝘩, un juego donde Neymar, Ander Herrera y Keylor Navas tenían que adivinar quienes eran los dos jugadores que aparecían en fotografías combinadas donde salía el rostro y el pelo de dos jugadores distintos.

Keylor Navas ganó en todas las cartas que le pusieron al frente, a pesar que en algunas no se diferenciaba plenamente la diferencia entre futbolistas, el medio campista y el hombra a la ofensiva, Ander Herrera y Neymar Jr., fallaron en reiteradas ocasiones.

El portero costarricense cerró la participación en la producción audiovisual presumiendo con un: “El 100%”, haciendo referencia a que pudo adivinar todos los montajes, en contrario a sus compañeros.

Actualmente el PSG se posiciona en la segunda posición de la Ligue 1 con 57 puntos en 17 cotejos tramitados, solamente dos por debajo del Lille quien domina la primera división de Francia.