<
>

Christian Bolaños: "Nos ponen como si fuéramos los más malos"

play
VIDEO: Bolaños recuerda su amistad con Alphonso Davies en su paso por la MLS (2:57)

De verlo debutar con 15 años a llegar a una final de la Champions League. ¿Cómo fue compartir vestidor con Davies? (2:57)

El volante ofensivo presume que Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica por sus faenas

Christian Bolaños compareció este lunes en conferencia de prensa con respecto a su regreso al Deportivo Saprissa, en donde dejó claro que los morados siempre fue su prioridad y se ilusiona con aportar nuevamente de su experiencia de cara al torneo de Clausura 2021.

“Siempre lo manifesté, Saprissa era mi primera opción y los buenos jugadores van a tener interés de otros clubes en todo lado. Nunca dudé en regresar, ya he pasado muchos años, el cariño que recibió de la afición pesa mucha. Tengo una amistad grandísima que me han visto crecer. Llegamos a buenos términos”; comentó Bolaños.

Saprissa ha recibido muchas críticas durante las últimas semanas debido a los pocos refuerzos presentados previo al nuevo campeonato nacional y, ante eso, Christian Bolaños considera que al equipo los están “poniendo como los más malos” pese a ser la institución más ganadora de Centroamérica.

“El equipo que tenemos es con el que salí campeón, los otros clubes han estado haciendo fichajes porque estaban necesitados. Saprissa viene con un buen proyecto, estamos necesitados. Nos están poniendo como si fuéramos los más malos, no veo por qué. Nos estamos preparando de la mejor manera”; opinó el mundialista con Costa Rica.

“Cada quién tiene sus maneras de ver las cosas, yo tengo la mía. Tenemos mucha calidad en el plante. Saprissa siempre ha tenido esa presión. A veces somos los más buenos o los peores. Saprissa es el equipo más ganador, el más grande de Centroamérica. Eso lo dicen los estadísticas. Hay momentos buenos, regulares… Es un nuevo campeonato, buscaremos competir contra todos”; agregó.

Finalmente, Christian Bolaños se dejó decir que “me siento muy bien, siempre he sido un jugador que en la parte física no me he resentido. Tengo dos días entrenando con el equipo y adentrándome en la mecánica de Walter Centeno y del plantel”.