<
>

'Paté' Centeno deja claro "no envidiarle nada" a otros clubes

play
¿Es inminente la salida de Johan Venegas del Deportivo Saprissa? (3:40)

La actual estrella del equipo morado no ha renovado, pero ¿su futuro está lejos de la Cueva? (3:40)

El estratega del Deportivo Saprissa se refirió a las contrataciones que están haciendo los otros equipos

A menos de una semana para que arranque el torneo de Clausura 2021, en el Deportivo Saprissa sólo han presentado el regreso de Ariel Rodríguez y este jueves el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas, descartó a Kendall Waston.

Mientras que otros clubes se están reforzando con más futbolistas, en Saprissa dejan dudas sobre si efectivamente van a presentar nuevas contrataciones o se mantendrán con la planilla que tienen.

Sin embargo, Walter Centeno dejó claro en conferencia de prensa que él no tiene envidia por cómo se están reforzando algunos clubes como su acérrimo rival, Liga Deportiva Alajuelense o el Club Sport Cartaginés.

“No quiero fijarme en los demás, si ellos lo hacen bien entonces felicidades, pero nosotros estamos contentos y porque tenemos una afición noble y exigente. Muchos desearían estar acá en el Deportivo Saprissa, yo soy privilegiado y no tengo que envidiar otras cosas”; comentó el estratega morado.

Con respecto a la presión en la que está envuelta el Deportivo Saprissa, después de no obtener el campeonato y no presentar fichajes de peso de cara al Clausura 2021, Walter Centeno comentó que ese tipo de adversidades los ven como desafíos para escalar peldaños.

“Yo siempre he sentido presión, sé de las cosas de los pro y en contra, no es nada nuevo, estamos acostumbrados a esto, tenemos que soportar todas las pruebas. Lo importante es no perder la paz y, a partir de ahí, habrá presiones en todo y cada quien interpreta la adversidad como quiera. Yo lo veo como un desafío más para subir peldaños”; dijo ‘Paté’ Centeno.

El primer partido que tendrá el Deportivo Saprissa en el Clausura 2021 será el miércoles 13 de enero, en condición de visita, ante el Municipal Grecia que ahora está dirigido por Gilberto ‘Tuma’ Martínez.