<
>

Eventual salida de Jonathan Moya de Alajuelense acercaría a Marcel Hernández a la Liga

play
Imponiendo estándares (5:18)

La Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más grandes de Costa Rica, estrenó un Centro de Alto Rendimiento que eleva los estándares en América Latina (5:18)

ESPN conoce que a Jonathan Moya lo siguen del balompié de Corea del Sur y existe un interés para negociar su ficha; esto abriría una opción de llegada a Marcel Hernández

“Si no hay alguna venta, es prácticamente descartado que pueda venir Marcel”, así de contundente fue Agustín Lleida al hablar sobre si el delantero cubano del Cartaginés, está cerca de llegar a Liga Deportiva Alajuelense.

Es claro que en el conjunto rojinegro quieren a Marcel Hernández, sin embargo, para que esto pase debe de salir algún ariete del León que deje espacio en la planilla, además brinde presupuesto para pagar la cláusula de salida del Cartaginés.

“Ahora mismo tenemos arriba a Jonathan Moya, a Jurguens Montenegro y a Johan Venegas. No podemos conseguir más. Estoy seguro de que son los tres mejores nueves de todo el país y entonces estamos contentos y satisfechos”, dijo el español en la presentación oficial de Johan Venegas.

“Eso no deja de lado que Marcel Hernández es un grandioso jugador, que hemos tenido mucho contacto con él sí, en lo personal me llevo bien con él, desde hace un año hemos estado hablando mucho. Al día de hoy digo que tenemos a los mejores tres delanteros del país, pero que si en algún momento dado hubiera algún movimiento, tendríamos que salir a buscar y valoraríamos todas las opciones que hay en el mercado y Marcel está en ellas”, esgrimió el español quien consiguió con Alajuelense su primer título.

A Marcel Hernández lo acercaría a Alajuelense una eventual salida de Jonathan Moya al balompié internacional, según fuentes cercanas a ESPN, el jugador de 28 años ha llamado la atención de diversos clubes extranjeros, sin embargo, a este momento, cuenta con una opción en Corea del Sur que podría terminarse de fraguar en los próximos días.

Jonathan Moya tiene contrato con Alajuelense hasta junio del 2022, por lo que la ficha le pertenece a la Liga que buscará sacar una importante cifra de dinero por su transferencia, ese recurso le traería a la institución rojinegra el envión para ir por Marcel Hernández.

“Yo sé que Marcel está disponible porque sé la cláusula que él tiene, entonces la cosa es que hay que tener la posibilidad de poder negociar para que él pueda incorporarse. Si en algún momento se diera alguna salida, podríamos valorarlo a él o a otros nueves que hay en el mercado, porque es un grandísimo jugador. Es muy difícil que él pueda venir, con todo lo que tenemos ahora, está prácticamente descartado. Si no hacemos alguna venta, es prácticamente descartado que pueda venir Marce Hernández”, finalizó Agustín Lleida.