<
>

Presidente del Real España revela si negocian fichaje de Esteban Espíndola

play
VIDEO: La intimidad del vuelo privado que trajo a Esteban Espíndola a Costa Rica (0:38)

Después de mucha incertidumbre, el zaguero morado pudo ingresar al país para formar parte del Deportivo Saprissa. (0:38)

Varios rumores colocan al defensor argentino en el Real España

Elías Burbara, presidente del Real España de Honduras, reveló si van a pujar por el defensor argentino, Esteban Espíndola, quien actualmente tiene contrato con el Deportivo Saprissa.

Los rumores sobre una posible vinculación de Esteban Espíndola al Real España surgieron luego de que el medio hondureño, Diario Diez, colocara este martes en su sitio que la escuadra aurinegra ha tenido acercamientos con el experimentado defensor.

No obstante, el jerarca del Real España aseguró en ESPN, a través de mensajes de texto, que actualmente ve muy difícil hacerse con los servicios de Esteban Espíndola y detalló que su representante fue quien les ofreció al argentino.

Además, Elías Burbara, se dejó decir que el interés por Esteban Espíndola sería solamente si el futbolista no tuviera contrato con el Deportivo Saprissa, pues quieren ser respetuosos con la institución morada.

Cabe destacar que Esteban Espíndola, de 28 años de edad, cuenta con experiencia del balompié catracho después de su paso por el CD Marathón. Su contrato con el Deportivo Saprissa expira a finales de junio de este próximo año, institución en la que contabiliza 14 partidos y una asistencia.