<
>

El sentimiento que embarga a Adolfo Machado tras conseguir la 30 con Saprissa y Alajuelense

play
¿Haber sido campeón con Saprissa o con Alajuelense? Machado responde (0:39)

Un extranjero que ha marcado el fútbol en Costa Rica, Adoldo Machado sabe lo que es ser campeón con los dos equipos más grandes del país. (0:39)

El panameño platicó con ESPN sobre este particular hecho, alcanzar el tercer piso de títulos con las dos instituciones más populares de Costa Rica

El 10 de mayo del 2014, meses después de haber arribado a territorio tico, Adolfo Machado levantaba su primer título en Costa Rica, junto con Ronald González le dio a la afición del Deportivo Saprissa el título 30, primer conjunto en conseguirlo en el país.

Sin embargo, hace cuatro días, el panameño de 35 años, siendo el jugador más regular de Alajuelense levantó ese mismo trofeo con la Liga tras siete años de sequía.

Esto, llena de orgullo a Adolfo Machado quien dejó la institución rojinegra tras no llegar a un acuerdo con Agustín Lleida para estampar su firma por seis meses más.

“De enumerar diferencias o particularidades no, no soy de esos, lo que te puedo decir es que estoy muy contento y agradecido con Dios del trabajo que he hecho en este lindo país, de haber alcanzado éxito, obtener títulos con los dos equipos más grandes de Costa Rica para mi es un privilegio”, mencionó Adolfo Machado.

Por la cabeza de Adolfo Machado no pasa en ningún momento el retiro, el jugador aseguró que lo que más desea es seguir disfrutando del fútbol, y que no se conforma con su palmarés donde incluye participación en una Copa del Mundo.

“Soy una persona que me gusta buscar más, no conformarme con lo que he alcanzado sino también ir siempre superándome poco a poca, buscando más cada día”, finalizó Adolfo Machado a ESPN.