<
>

Patrick Sequeira se inauguró con el Celta de Vigo B teniendo destacada participación

play
VIDEO: ¿Cómo se dio la llegada de Patrick Sequeira al Celta de Vigo? (0:54)

Sequeira está cedido a préstamo en el Celta de Vigo y su ficha le pertenece al Real Unión Club. (0:54)

El ex jugador del Deportivo Saprissa inició como titular la temporada en la segunda división b de España

El portero costarricense, Patrick Sequeira debutó oficialmente con el Celta de Vigo B en el empate a cero frente al Guijuelo en cotejo correspondiente a la primera jornada de la Segunda División B de España.

Fue el inicio de la temporada para este conjunto que es la filial del cuadro ibérico que actúa en la Liga Santander, Patrick Sequeira tuvo un destacado encuentro, el costarricense, según reportes desde España tapó dos disparos en el segundo tiempo que se perfilaban para ser los primeros goles del cuadro local.

Pudo mantener su valla invicta en el primer partido y el ex jugador del Deportivo Saprissa de 21 años, no escondió su alegría por inaugurarse con el Celta de Vigo B, escuadra a la cual acaba de llegar proveniente del Real Unión.

“Contento por mi debut en el Celta de Vigo B. Primer punto y portería a cero. Seguimos”, publicó el costarricense a través de sus redes sociales oficiales.

Con este resultado, el Celta de Vigo B suma su primera unidad en esta competición, jugarán el próximo 24 de octubre ante el Racing Ferrol.