<
>

Manfred Ugalde destaca con brillante asistencia en empate del Lommel Sk

play
EXCLUSIVA: La prioridad de Manfred Ugalde es estar cerca del Manchester City (2:29)

Manfred Ugalde le expresó abiertamente a ESPN lo que significa para él haber sido fichado por el grupo dueño del Manchester City. (2:29)

El costarricense sumó hoy una nueva asistencia con su club que lucha por acceder a la Primera División de Bélgica

El delantero costarricense, Manfred Ugalde continúa destacando en el fútbol de Bélgica, y hoy puso una nueva asistencia en el empate del Lommel Sk 1 – 1 frente al Westerlo, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Proximus League.

Manfred Ugalde ubicó al 43’ a Zaroury A., el costarricense disputó un balón desde la banda derecha, levantó la cabeza, vio a su compañero en el centro del área rival y envió un preciso centro para que el joven belga terminara disparando a marco y poner el único gol del Lommel Sk.

Con esta asistencia, el costarricense suma una más para su colección, actualmente contabiliza dos pases para poner de cara a marco a sus compañeros, además que ha anotado en tres oportunidades.

El empate a uno le permite al Lommel Sk sumar un punto más en la lucha por buscar el ascenso a la Primera División de Bélgica, actualmente el conjunto donde milita el costarricense suma ocho unidades en siete cotejos disputados, se ubican en la cuarta posición de la Proximus League.