<
>

Después de 14 años: Bryan Ruíz volvió a anotar en el estadio Alejandro Morera Soto

play
VIDEO: Bryan Ruíz no tiene dudas, Keylor es el más grande de Concacaf (0:48)

Bryan ha visto el crecimiento de Keylor por más de 10 años y no tiene dudas de que es el mejor. (0:48)

Bryan Ruíz jugó sus primeros 90 minutos con Alajuelense desde su regreso al balompié de Costa Rica

Bryan Ruíz anotó su segundo gol con la Liga Deportiva Alajuelense desde que se confirmó su regreso. El ‘Capi’ sonríe, celebra y disfruta mucho su actual momento con el equipo de sus amores, con quienes ha logrado poco a poco recuperar su ritmo de juego.

Su primer gol fue contra Herediano, el cual se efectuó en la tercera fecha del Apertura 2020. Desde entonces, Bryan Ruíz viene recobrando su nivel, pues tenía mucho tiempo sin tener participación con un club tras la situación que vivió con el Santos FC.

En efecto, Bryan Ruíz viene de menos a más y eso se refleja, tanto en su desempeño como en la cantidad de minutos contabilizados. El partido contra el Municipal Grecia de este viernes se convirtió en el primero que disputó los 90 minutos, pero anteriormente su técnico, Andrés Carevic, ya lo venía trabajando para alcanzar esa cantidad.

“El venía de una inactividad, lo traemos de menos a más, había que cuidarlo de una carga musical u otro tipo de lesión. Ya cumplió los 90 minutos, es importante para nosotros para que siga recobrando su ritmo de juego”; expresó Andrés Carevic, en conferencia de prensa.

Más allá de eso, el cotejo contra los griegos también generó en Bryan Ruíz una muy buena sensación: volvió a anotar en el estadio Alejandro Morera Soto, pero ¿cuánto pasó para observar nuevamente al ‘Capi’ celebrar en ese reducto?

De acuerdo con los datos del estadígrafo, Christian Sandoval, transcurrieron: 14 años, cinco meses y 28 días. En esa ocasión, Alajuelense venció por tres goles a la Asociación Deportiva Santos, en donde Bryan Ruíz anotó el primer tanto y fue en el marco del sector sur del estadio Alejandro Morera Soto.

Así las cosas, Bryan Ruíz llegó a las 27 anotaciones vistiendo los colores de Alajuelense y es parte del buen momento que atraviesa Andrés Carevic, quien hila cinco triunfos seguidos por segunda vez en su gestión que, de esas victorias, tres de ellas fueron viniendo desde atrás en el marcador.