El exjugador ahora vive una etapa diferente en su vida, pero no quiere alejarse totalmente del fútbol
La figura del ahora excapitán, Bryan Ruiz, sigue siendo muy importante en la Liga Deportiva Alajuelense donde lo toman en cuenta para que sea una voz positiva para el desarrollo de jóvenes talentos.
Este martes, el emblemático exfutbolista estuvo en el Centro de Alto Rendimiento donde fue tomado en cuenta por el presidente Joseph Joseph para que él y Celso Borges lo acompañaran a dar una charla a los cachorros rojinegros que cursan su educación bajo el convenio que tiene el club con un colegio privado.
“Este martes comenzó el curso lectivo de Ciudad Hogar Calazans en el CAR, con la presencia de nuestro presidente, Joseph Joseph, acompañado de Celso Borges y Bryan Ruiz quienes se dirigieron a nuestros jóvenes de cara al comienzo de clases” publicó Alajuelense.
A pesar de haber colgado los botines de forma definitiva el pasado 17 de diciembre con su juego de despedida ante el FC Twente, Bryan Ruiz sigue de cerca al equipo de sus amores y es por ello que se le ha visto yendo a ver los partidos en el estadio Morera Soto e incluso le dio el visto bueno a Aarón Suárez para que fuera quien tomara el número ‘10’ después de que él la vistiera por los últimos dos años y medio.
“Esto cuenta siempre con el beneplácito de Bryan que ha sido al final el que dijo que Aarón podría usarla y Aarón tomando eso en cuenta asume esa responsabilidad y parte de madurar y crecer es tomar ese tipo de responsabilidades. Bryan es fan número 1 de Aarón y sé que estará muy contento, sin duda”, mencionó Celso Borges días atrás.
Este martes comenzó el curso lectivo de Ciudad Hogar Calazans en el CAR, con la presencia de nuestro presidente, Joseph Joseph, acompañado de @CelsoBorgesCR y @bryanruizcr, quienes se dirigieron a nuestros jóvenes de cara al comienzo de clases. 🏫
— Alajuelense Oficial (@ldacr) February 7, 2023
¡Éxitos cachorros! ⚡️ pic.twitter.com/OpRZERaUoP
Bryan Ruiz dejó muy en claro que una vez retirado se quería tomar un descanso para disfrutar de su familia, sin embargo, tiene en su mente continuar ligado al fútbol desde otra perspectiva y en Alajuelense le han abierto las puertas para ello, sin embargo, antes que asumir una responsabilidad quiere terminar de prepararse en el ámbito académico y práctico.