<
>

Guti: "Costa Rica tampoco es tan mala"

play
"Si Suárez fuera tico, hoy ya lo hubieran echado como un perro" (1:24)

Rolando Fonseca cree que en la Fedefutbol hace falta mano dura. (1:24)

El histórico exjugador español confía en que la tricolor se lave la cara ante Japón

Costa Rica pasó una vergüenza suprema frente a España luego de caer 0 – 7 en el debut mundialista, tanto que exfiguras del balompié mundial se han sorprendido con el rendimiento tricolor, pues es muy lejano al que se esperaba de la tricolor de cara a enfrentar esta cita mundialista.

Una de esas estrellas que se encuentra extrañada por el rendimiento tricolor es el exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, el famoso ‘Guti’ habló sobre la tricolor en ‘El Chiringuito’ y dio su criterio sobre la tricolor, a la que no calificó como las mejores del mundo, pero tampoco de las más deficientes.

"El juego y la contundencia de España ha hecho más débil a Costa Rica, por eso toda la gente piensa que Costa Rica ha sido muy débil, es verdad que no es una selección nacional top, pero yo creo que tampoco es tan mala", sostuvo el ibérico.

Además de ello, ‘Guti’ sostiene que espera ver el rendimiento de la tricolor el próximo domingo cuando se enfrente a Japón en la segunda jornada del Grupo E en esta edición de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Vamos a ver cómo compite contra Japón, es que es muy difícil estar 90 minutos detrás de un balón sea Costa Rica o sea quién sea, es que no llegaban, el juego de España ha sido perfecto", finalizó el mediocampista.