<
>

Juan Carlos Rojas aclara el por qué Saprissa programó el Clásico viernes

play
¡Saprissa está dolido! Mariano no olvida la última eliminación en semis contra la Liga (0:48)

Saprissa y Alajuelense se disputarán, de nuevo, una semifinal del fútbol tico. (0:48)

El presidente del cuadro morado reconoció en conferencia de prensa que no hay favoritismo

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas aclaró a la opinión pública el por qué, Saprissa jugará frente Alajuelense el próximo viernes 14 a las 8:00pm en La Cueva.

¿Quieren aprovecharse de fatiga que presente Alajuelense después de disputar las semifinales de Liga Concacaf? El máximo jerarca de la institución tibaseña aseveró que no, están acogidos a lo que estipula el reglamento.

Además, no están tomando venganza o algún tipo de represalia después que el último Clásico se jugara en el Morera Soto, a pesar de haber sido programado para realizarse en cancha neutral.

A continuación, las declaraciones más importantes dadas por Juan Carlos Rojas:

“Yo puse eso también en algún momento y el por qué se cambiaron los reglamentos, y no se jugaran a 48 horas cuando un equipo viaja y toda esa situación, ha habido avances para cuidar esas cosas, el Saprissa está en su pleno derecho entre los parámetros para programar el partido, nosotros velamos por los intereses de Saprissa, con el reglamento tomamos decisiones”

“No veo cual es la crítica, más bien es un ejemplo la competitividad que hay, el equipo programará los partidos a los intereses que le convenga, a este momento es lo que siguen los intereses de Saprissa

“No es ninguna sacada de clavo ni mucho menos, analizamos lo que sirve a Saprissa, es un ejemplo del tema de reglamentos, la UNAFUT determinó que la Liga podía hacerlo en el Morera Soto, si está en el reglamento no debe pasar controversia, da para hablar, Alajuelense lo avaló, cada equipo defina lo mejor para su institución, y así fue”