<
>

Elián Quesada toca más a menudo las puertas del primer equipo del Arsenal

play
¿Quién es Elián Quesada? El joven del Arsenal que podría jugar para La Sele (3:38)

Una promesa en Inglaterra tendría la posibilidad de jugar para Costa Rica, ¿lo veremos en un futuro en La Sele? (3:38)

Nuevamente fue captado en las prácticas del primer equipo londinense

El jugador de ascendencia costarricense, Elián Quesada ha tenido la oportunidad en los últimos días de acercarse más al primer equipo del Arsenal, luego que el entrenador, Mikel Arteta lo solicitara una vez por semana para que pueda estar de a poco en las prácticas del conjunto londinense.

Durante el último mes, Elián Quesada, lateral izquierdo de 17 años quien milita con el Sub – 21 del Arsenal, ha entrenado bajo las órdenes del entrenador ibérico quien fuese asistente técnico de Pep Guardiola durante muchos años.

En medio de los entrenamientos en que Elián Quesada ha estado con el primer equipo del Arsenal, ha disputado balones en las prácticas con Marquinhos y el centrocampista portugués, Fabio Vieira.

Por el momento, Elián Quesada continuará con la Sub – 21 del Arsenal, el jugador por su edad debería de militar con el equipo Sub – 18, sin embargo han decidido utilizarlo en una categoría mayor.

Quesada anteriormente tuvo un acercamiento con la selección nacional Sub – 20 de Costa Rica cuando esta era dirigida por Vladimir Quesada, allí participó de una gira por México.

Elián ha reiterado en diferentes ocasiones querer representar a Costa Rica en caso de tener que dirigir, pues cuenta con la nacionalidad inglesa también.