<
>

Suárez lanza pista sobre camino que tomará para definir porteros que irán al Mundial junto a Keylor

play
¡Compartiendo con sus ídolos! Aguilera destaca compañerísmo dentro de La Sele previo Catar 2022 (1:50)

Brandon Aguilera desea aportar lo máximo posible y compenetrarse con sus compañeros de cara al mundial. (1:50)

Aarón Cruz y Patrick Sequeira se perfilan para ocupar un puesto como tercer arquero

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez quiere que a la Copa del Mundo de Qatar 2022 asista un arquero con proyección a futuro, y que la cita mundialista le funcione como una gran experiencia que alimente una trayectoria en el combinado nacional.

Así se interpretan sus palabras en la conferencia de prensa previa al cotejo de mañana frente a Corea del Sur en el que se decidió por Esteban Alvarado, sin embargo, la gira le servirá para definir la otra opción con oportunidad de aprender al más alto nivel junto al arquero del París Saint – Germain quien sin duda será el estelar.

Keylor Navas ha demostrado capacidad más representativa de nosotros, no tiene que probarnos nada, somos conscientes de su capacidad”, dijo Suárez en la conferencia de prensa virtual.

“Lo que se viene en más, es mirar buenos reemplazantes para Keylor, sino está, en lo otro buscar alguien hacia futuro, por eso estamos mirando estos tres arqueros, ojalá los tres puedan tener minutos en los partidos que vamos a disputar”, aseveró desde tierras asiáticas.

Para el encuentro de mañana, Esteban Alvarado se perfila para ser el arquero titular del combinado nacional, por lo que ante Uzbekiztán del próximo martes, quien tenga minutos entre Aarón Cruz y Patrick Sequeira será el que lleve más puntos ganados para convertirse en el tercer arquero del combinado nacional.

Sequeira aún no ha debutado con la selección nacional Mayor de Costa Rica, en la pasada edición de Copa Oro se lesionó previo a jugar frente a Jamaica.