<
>

Así alineará Costa Rica para enfrentar a Corea del Sur

play
¡Una grata sorpresa! Así vive Anthony Hernández su convocatoria y primeros días con La Sele (0:54)

El futbolista tico recibió el llamado de Luis Fernando Suárez, una gran oportunidad en su carrera. (0:54)

Luis Fernando Suárez le dará mucha continuidad al equipo que disputó el repechaje frente Nueva Zelanda

La selección nacional de Costa Rica jugará mañana su primer amistoso en la gira por Asia, y Luis Fernando Suárez ya tiene todo listo para este crucial cotejo que se realizará en el Estadio de Goyang frente a Corea del Sur, mañana a las 5:00am (hora de Centroamérica).

El timonel de la tricolor en la última práctica antes de este partido utilizó en la portería a Esteban Alvarado, en zaga defensiva estarán Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo como lateral izquierdo, mientras que por la derecha se metió Carlos Martínez.

Daniel Chacón, y Celso Borges comandan la zona media de la tricolor, con Gerson Torres, Jewisson Bennette y Joel Campbell más adelante actuando como los media puntas.

El único delantero centro para este partido será Anthony Contreras, el delantero del Herediano es el hombre de confianza de Suárez en esta posición.

Costa Rica jugará mañana frente a Corea del Sur, y se prepara para verse las caras ante Uzbekiztán el próximo 27 de septiembre a la media noche, hora de Costa Rica.