<
>

Galtier destaca compromiso de Keylor pese a saber que será suplente en Champions

play
¡Keylor tampoco jugará la Champions! Galtier mantiene a Donnarumma como portero estelar del PSG (0:16)

El DT del PSG está claro en mantener a Donnarumma como el portero titular en la Champions League. (0:16)

El entrenador del cuadro francés confirmó en conferencia de prensa que Donnarumma será estelar en Champions League

Por si el inicio de temporada en Ligue 1, y las palabras de Cristophe Galtier no han sido suficientes, hoy el timonel del equipo francés reiteró que el portero costarricense, Keylor Navas no será protagonista en la liga local, ni menos en la Champions League.

Al menos por el inicio de temporada en Europa, ya que el propio timonel destacó el trabajo que ha venido realizando Keylor Navas con el París Saint – Germain, a pesar de saber que en su competición favorita perdió total presencia.

Galtier fue consultado sobre la titularidad de Gianluigi Donnarumma, y si la jerarquía de la que él habla, también se traduce a la competencia que el París Saint – Germain tiene como obsesión.

“En cuanto a la jerarquía, así es en este momento. Estoy satisfecho con sus actuaciones. Sé que Keylor Navas, está trabajando mucho, está involucrado y disponible para el equipo si lo necesita. Estoy feliz, con lo que Gianluigi Donnarumma está haciendo y aportando al equipo", dijo Cristophe en rueda de prensa.

Mañana, el París Saint – Germain enfrentará la primera jornada de la Champions en su actual edición, se medirán ante la Juventus en cotejo correspondiente al Grupo H, donde comparten con el Maccabi Haifa, y el Benfica de Portugal.