<
>

Kendall Waston manda advertencia hacia Alajuelense en semana de Clásico

play
¡Aprendiendo inglés! Mariano incursiona en nuevo idioma para entenderse con Javon East (0:52)

El capitán del Saprissa, Mariano Torres, aprovechó la llegada sus nuevos compañeros para mejorar sus dotes en el idioma inglés. (0:52)

El capitán morado reconoció que tiene una espinita frente a la Liga en el Estadio Alejandro Morera Soto

El defensor de la selección nacional de Costa Rica y el Deportivo Saprissa, Kendall Waston tiene una espinita que sacarse con el Estadio Alejandro Morera Soto, el espigado zaguero del Monstruo no ha anotado en ese reducto en particular, y dice que, en semana de Clásico, el deseo se incrementa.

“¿En cuál no he podido anotar? En el de Liga, no he anotado ahí, siempre goles en los Clásicos son especial, son diferentes. Es semana de Clásico, esas sensaciones tan lindas, mariposeos, planificar partidos así siempre es con mucha responsabilidad por lo que representan, son totalmente diferentes”, aseveró Waston en conferencia de prensa.

“Queríamos ganar esa constancia, esa regularidad de la victoria, teníamos que ganar y planificamos el partido para ello, y ahora se viene un partido muy importante el fin de semana”, añadió Kendall ante consulta de ESPN.

Kendall fue el único anotador del Deportivo Saprissa en la victoria 0 – 1 frente a Puntarenas FC, el capitán del 37 veces campeón de Costa Rica añadió que para él en particular sabe muchísimo ese tanto, primero para ayudar al Monstruo para seguir por la senda de la victoria, además, el ‘Lito’ Pérez tiene una mística especial.

“Pienso que supimos disfrutar sufrir, porque no era fácil sacar un punto acá, menos tres, lo pensamos, lo quisimos, lo trajimos”, citó.

“Llegamos emocionalmente bien, tener una racha ganadora es importante, no nos confiamos porque sabemos lo que tenemos que luchar, nuestro objetivo principal es el de ser líderes generales”, dijo.

“Hermosísimo, es un ambiente increíble, hablé con mi esposa en casa de ello, es un ambiente envidiable, el Saprissa es incorporable, pero acá la cercanía de la gente, el apoyo que dan hace que se perciba de una manera totalmente diferente, nosotros los rivales nos motivamos por ese calor tan especial que dan acá”, puntualizó.

Para finalizar, Kendall Waston aseveró que en el seno del Saprissa no vieron con mucha importancia si el Clásico del sábado se jugaba en el Morera Soto, o en el Estadio Nacional, en el seno más íntimo del equipo daba igual.

“Nos daba igual, donde fuera sinceramente, la verdad es que sinceramente fue así”, finalizó.