<
>

Miguel Ajú, sincero confiesa que quiere más regularidad y no confirma continuidad en Alajuelense

play
¡Hay que ganar a toda costa! Borges no duda en que Alajuelense puede alcanzar a Herediano (0:36)

Celso Borges cree en su equipo y no ve como un imposible lograr el primer puesto del grupo A. (0:36)

El segundo portero de la Liga perdió regularidad junto a Leonel Moreira

Al inicio del torneo compitió de tú a tú junto a Leo Moreira, pero después se desinfló tal debate y nuevamente el experimentado arquero se dejó la titularidad del equipo manudo que sigue ganando, y se ve lejano a que vaya a cambiar mucho su once inicial.

Ajú agradece el cariño de la afición de la Liga que corea en reiteradas su nombre para que no se desanime y continúe en la institución, mas, no está contento con los 270 minutos en el Apertura 2022, traducido a participación en tres cotejos.

“Es difícil, no voy a mentirme a mí mismo y ser hipócrita de decir que estoy feliz así, porque no lo estoy, soy una persona ambiciosa, que quiere cumplir sus metas y objetivos. Agradezco a quienes puedan gritar mi nombre, pero recalco que esto es un equipo, somos una institución que vela por competir y el que juegue tiene que hacerlo de la mejor manera en beneficio del club, eso es lo más importante”, dijo a FUTV.

Miguel Ajú fue muy directo previo al partido entre la Liga y Sporting que terminó a favor de Alajuelense con un 2 – 1, el joven portero de la institución rojinegra no se siente a gusto con los minutos actuales en el León y no descarta que busque oportunidad en otro club.

“Yo buscaré la opción de poder jugar, no por tener paciencia significa que vaya a bajar los brazos o conformarme con no jugar, no soy un conformista y sino buscaré opciones. Hablaré con mi representante para ver qué pasa el próximo torneo, por el momento estoy enfocado en el equipo”, finalizó el arquero de 22 años.