<
>

Keylor, en la sintonía favorita de Kylian Mbappé

play
Procuna: "Keylor no debería darse el lujo de llegar con tan pocos minutos a Catar 2022" (1:43)

Nuestro analista, Ciro Procuna, ve complicado el futuro de Keylor Navas de cara al mundial. (1:43)

El astro francés está en el grupo más cercano del arquero tico que espera oportunidad por Cristophe Galtier

Luego de un turbulento cierre de mercado en Europa, el portero costarricense, Keylor Navas ya entró en total concentración con el París Saint – Germain de cara a la temporada que continúa en Francia con el cuadro parisino como el equipo favorito para dejarse la competición francesa una vez más.

El centroamericano no tendrá muchos minutos en la temporada, eso está claro, ya que el propio entrenador del club, Cristophe Galtier confirmó en conferencia de prensa que la jerarquía en el departamento de arqueros del PSG no iba a cambiar a pesar de que Keylor Navas confirmó que continuaría en el club tras rechazar la oferta del Napoli.

Por ello, el costarricense ha encontrado refugio con los jugadores que habitualmente se le asocia en el equipo durante las sesiones extrafutbolísticas que tiene el equipo, incluidos los traslados a las distintas sedes para afrontar la Ligue 1.

En ello, se ve a Keylor Navas muy de cerca de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Achraf Hakimi, este fin de semana no fue la excepción, ya que el PSG juega frente al Nantes y todos los jugadores se entretuvieron con el pasatiempo favorito, el parchís.

No es la primera ocasión que a Navas se le ve así de cercano a Mbappé, en el último tiempo se les ve muy de cerca compartiendo, el costarricense y el crack francés parecen estar en la misma sintonía.

La foto de todos no puede faltar, Kylian Mbappé colgó una en su Instagram oficial, el cual siguen más de 72.5 millones de personas.