<
>

En Italia revelan tentadora oferta que Napoli habría presentado por Keylor

play
¡Keylor quiere irse! En el PSG están claros que Navas no acepta ser el segundo portero (0:57)

Christophe Galtier, DT de los parisinos, confirmó conversaciones entre el club y el portero tico para terminar relaciones. (0:57)

Los napolitanos ofrecerían al costarricense la opción de permanecer un año más en la élite del balompié europeo

Pasan los días y con ello, avanzan las negociaciones entre el París Saint – Germain y el Napoli en búsqueda de encontrar una fórmula de salida al costarricense, Keylor Navas, quien no será titular con el equipo francés en esta temporada, así lo ha confirmado el propio timonel, Cristophe Galtier.

Aún no hay humo blanco para sellar la salida del costarricense del París Saint – Germain con dirección al norte de Italia, según reportes en Italia, el Napoli le ha presentado dos ofertas al PSG por el tico, una beneficia a Keylor Navas de gran manera en lo deportivo, sacrificando una parte económica.

Según el periodista francés, Santi Aouna, el Napoli habría ofrecido al París Saint – Germain un trato de cesión a préstamo, costeando gran parte del salario del nacional, pero, no existiría una opción a compra.

La otra opción que se baraja es que el París Saint – Germain ceda en el contrato con Keylor Navas, y que el costarricense pase a ser ficha del Napoli como Agente Libre, ofreciéndole tres años más de contrato, un salario de 4.5 millones de Euros por temporada.

Esto le beneficia al costarricense pues asegura un año más en Europa, su ligamen actualmente con el París Saint – Germain es hasta junio del 2024.

Keylor Navas continúa entrenándose al más alto nivel con el PSG, esperando alguna oportunidad en competiciones locales.