<
>

Alajuelense lanza nuevo uniforme con dedicatoria especial a Bryan Ruiz

play
¿Keylor seguirá en el PSG? Para Ruíz, Navas tomará mejor decisión para llegar con ritmo al mundial (0:19)

El capitán de La Sele no se mostró preocupado por el futuro del portero tico, y confía en que brillará en Catar 2022. (0:19)

El capitán de la selección de Costa Rica pondrá punto final a su carrera a finales de 2022

A pesar de que el Torneo Apertura ya lleva seis jornadas de desarrollo, la Liga Deportiva Alajuelense se esperó hasta una fecha muy especial para lanzar su nuevo uniforme, dedicado al último semestre en el que Bryan Ruiz estará activo en el fútbol profesional.

El anuncio lo hicieron a las 10 a.m. de este jueves 18 de agosto, día en el que el capitán cumple 37 años, por lo que no había otra manera de presentarlo que con algo alusivo al jugador de campo más talentoso que ha producido este país en las últimas décadas.

La campaña fue llamada "EL AD10S: La última piel". En esta se muestra como los rojinegros acudieron a varios aficionados para pedirles su concepto sobre Bryan Ruiz y mientras estos están expresando sus sentimientos hacia lo que les representa que el futbolista volviera tras haber hecho una larga trayectoria en el extranjero, este aparece y les entrega la nueva camiseta para la temporada 2022-2023, la cual tiene el número 10 y su nombre.

Ruiz dirá adiós a la Liga Deportiva Alajuelense al finalizar el Apertura 2022 e irá al Mundial de Qatar para posterior a ello poner fin a su carrera deportiva, la cual lo ha llevado a las ligas de más alto nivel en Europa e incluso pasó por el Santos de Brasil, una de las más prestigiosas ligas de Sudamérica.