<
>

Gianluigi Donnarumma ventila futuro de Keylor Navas en el PSG

play
Faitelson: "Keylor Navas tiene razón, se necesitan cambios en el PSG" (1:19)

David Faitelson apoya la opinión del tico, el Paris Saint-Germain tiene que mejorar su gestión para la próxima temporada. (1:19)

El arquero costarricense tiene contrato hasta 2024 con el conjunto capitalino, pero estaría buscando ser transferido

Aunque en el PSG están esperando que termine la temporada y que abra el mercado de fichajes para hacer los movimientos que correspondan, es casi un hecho que Keylor Navas será uno de los que tendrá que salir del club para buscar un nuevo lugar donde pueda jugar de forma indiscutida.

Con el paso de los días esto va quedando más claro y es que las voces de diferentes protagonistas dejan ver que el club apostará por Gianluigi Donnarumma como único guardameta para la temporada que viene, lo que supone inmediatamente que Navas, con contrato hasta 2024, será vendido.

En una entrevista con la agencia AFP, Donnarumma ventiló que será Keylor Navas quien emprenderá un nuevo rumbo lejos del Paris Saint-Gemain.

En esta, el italiano conversó sobre su año en la capital de Francia, su desempeño y la convivencia con el portero costarricense, del cual reconoce que han vivido una competencia difícil porque ninguno de los dos está acostumbrado ser suplente en sus clubes.

“Tengo una muy buena relación con Keylor, ambos somos buenos tipos, entendemos nuestra situación, pero ha sido duro para él y para mí, digamos que lo hemos gestionado bien con todo el equipo y sobre todo entre nosotros dos”, manifestó.

Esta respuesta llevó a que se le consultara si esperaba que la dinámica se mantuviera en el próximo año, a lo que él fue tajante: “No, creo que seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección”, dijo.

A lo largo de la temporada 2021/2022, Gianluigi Donnarumma ha jugado 23 compromisos con PSG, mientras Keylor Navas apareció en 25 oportunidades.