<
>

Óscar Duarte vio desde el banquillo la goleada que envió al Levante a segunda división

play
¿Quién es Damian "El Tico" Rivera? (1:04)

La joven promesa del fútbol estadounidense lleva muy la cultura costarricense muy presente en su vida. (1:04)

El futuro del zaguero costarricense es incierto luego de la derrota tan abultada en el Santiago Bernabeú que condenó su permanencia en La Liga

El suplicio terminó, el Levante, club donde milita el costarricense Óscar Duarte no seguirá jugando en la máxima categoría de la La Liga de España tras caer goleados, 6 – 0 frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeú.

Óscar Duarte a pesar de que no jugó como titular este partido estuvo dentro del terreno de juego en el paseo que se dio el Real Madrid y terminó siendo la estocada a cualquier tipo de ilusión que tenían los granotas por salvar la categoría a pesar de que la misión era titánica.

Ferland Mendy (13’), Karim Benzema (19′), Rodrygo (34′) y un triplete de Vinicius (45′, 67′, 83′) fueron los que sentenciaron el futuro del costarricense en España durante esta temporada, un descenso doloroso para el zaguero tico de 33 años que mantuvo regularidad en el Levante en la campaña que el Real Madrid coronó campeón hace menos de dos semanas.

La campaña para el Levante fue pésima a falta de dos partidos para que termine la campaña, tienen seis ganes, once empates y 19 derrotas. Incluso, con un gol diferencia de -19, últimos de la tabla general.

En la presente temporada, Óscar Duarte ha jugado 22 partidos, contribuyendo con un gol en 1.684’ minutos, su igamen con los granotas se termina en junio del presente año.