<
>

Herediano maneja con cautela escogencia de su nuevo entrenador

play
En Estados Unidos se ven ganando en la Sabana y dejando a La Sele fuera del mundial (1:44)

DaMarcus Beasley compartió su opinión sobre la selección estadounidense y el cerrar la eliminatoria en Costa Rica (1:44)

El equipo rojiamarillo tendrá nuevo timoneld después del cese de Jeaustin Campos luego de perder ante Guanacasteca

Nuevamente los cimientos del banquillo del Herediano se mueven en medio de un campeonato nacional de primera división, ahora se da después de que el timonel tico Jeaustin Campos fuese despedido.

A pesar del 61% de rendimiento que tuvo al mando del club florense, incluyendo la obtención del título 29 en la historia del club, la gerencia general del Herediano decidió que “por resultados” era tiempo de que Jeaustin Campos dejara la dirección técnica después de caer 1 – 2 ante Guanacasteca.

Ahora, en el período de escogencia del nuevo entrenador, en el Herediano quieren un timpo para realizar un exhaustivo análisis para así encontrar la mejor decisión de cara a la continuación del Torneo de Clausura 2022.

Luego del cese de Jeaustin Campos, ayer el Herediano estuvo al mando del staff de entrenadores del combinado florense, incluido el gerente general, Jafet Soto, quien según pudo conocer ESPN por múltiples fuentes es el principal candidato para dirigir al equipo frente a la Liga el próximo miércoles.

“No hemos decidido aún nada sobre eso … seguramente hasta la otra semana podría haber una decisión sobre ello, lo vamos a tomar con calma”, dijo Jafet Soto a ESPN.

“Habrá una reunión importante hoy por la tarde para decidir sobre estos dos siguientes partidos, después de ello analizaremos sobre el próximo técnico que estaría la próxima semana”, añadió el gerente general del equipo florense.

En las últimas horas, rumores han inundado redes sociales y conversaciones de los aficionados del Herediano con supuestos candidatos para tomar el banquillo florense, entre los nombres que han salido a relucir está Walter Centeno, Hernán Medford y también el del argentino, Diego Vázquez quien salió del Motagua de Honduras el pasado fin de semana.

ESPN pudo conocer que de ellos el único con el que se ha mantenido una conversación, sin una oferta formal por el momento es con Hernán Medford, quien ya ha dirigido al equipo florense con dos títulos de campeón nacional a su espalda.

Hernán Medford se encuentra libre tras haber terminado su ciclo con Cartaginés en abril de 2021, desde eso ha estado enfocado en otros proyectos profesionales a la espera de que surja alguna posibilidad en el fútbol que le seduzca.

ESPN contactó con el dos veces mundialista para conocer su posición sobre estos acercamientos de la dirigencia con él, pero asegura que hasta el momento todo son supuestos.

“De ese tema no me gusta hablar porque son supuestos, no me gusta hablar de supuestos, si sale algo obviamente (estaría dispuesto a escuchar), pero adelantar no me gusta”, finalizó a ESPN.