Merentiel, la felicidad por la clasificación a la final y el elogio a Paredes: "Está totalmente loco"

Miguel Merentiel habló tras la gran victoria de Boca por 3-1 ante Vasco da Gama en el Estadio Maracaná por la vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana. El uruguayo destacó el partido que jugó el conjunto Xeneize y elogió a Leandro Paredes, la figura clave para la clasificación a la final del certamen.

"Estoy muy feliz por los jugadores que dejaron la vida durante estos 100 minutos, nos habíamos mentalizado, sabíamos que teníamos que dejar la vida para ir a una final. Este equipo se esforzó, trabajó. En estos días se hablaron muchas cosas, estoy feliz de que Lea (Paredes) haya hecho ese gol, él para nosotros es nuestro capitán, es todo", afirmó.

Posteriormente, 'La Bestia' resaltó la recuperación de Leandro Paredes, que había estado en duda por un desgarro muscular, y que no solo terminó ingresando en la revancha ante Vasco, sino que terminó marcando el agónico gol de la clasificación.

"Está totalmente loco, se sacrifica por nosotros, siempre es el primero que quiere estar. Nosotros tenemos que seguirlo, tenemos que seguir esos ejemplos, deja la vida por esta camiseta y estamos felices de que esté con nosotros".

Finalmente, el delantero uruguayo le dejó un saludo especial a sus familiares y a los hinchas del conjunto Azul y Oro.

"Un gran saludo para mi mujer, para mis hijos y para todos los hinchas de Boca que deben estar muy contentos", sentenció.