Llaneros empezó a pensar en el segundo semestre de 2025 y confirmó que 9 jugadores no seguirán en el plantel.
A falta de una fecha para que termine el 'todos contra todos' de Apertura 2025 de Liga BetPlay, Llaneros sacudió las redes anunciando 9 salidas del plantel.
Llaneros no tiene chances de clasificar a cuadrangulares y ya piensa en la segunda mitad del año, en la que buscarán sumar para evitar el descenso al Torneo BetPlay.
Con foco en el siguiente torneo, Llaneros confirmó en sus redes que 9 jugadores no seguirán en el equipo.
Se trata de Roberto Hinojosa, Cristhian Valencia, Santiago Cantillo, Juan José Vésquez, Yadir Meneses, José Eduardo Bernal, Juan José Pava, Juan Pablo Romero y Humberto Acevedo.
Actualmente, Llaneros ocupa la casilla 18 de la tabla de posiciones, con apenas 17 unidades en 19 partidos.
