En Puerto Montt avisaron a Colo Colo: "Vamos por el batacazo"

Marcos Bolados con el balón en el duelo entre Colo Colo y Puerto Montt. Photosport

Si las lluvias los permiten, se espera que este martes Colo Colo y Deportes Puerto Montt puedan completar los 45 minutos restantes de la revancha por los cuartos de final de la Copa Chile 2026.

La llave favorece al Cacique, tras el triunfo por 1-0 obtenido en la ida en el Chinquihue y la victoria parcial por la cuenta mínima en el Monumental antes de que fuera suspendida por el mal tiempo.

Pese al duro escenario, en el cuadro sureño no pierden la fe de poder remontar ante los Albos, tal como lo manifestó el defensa Maxi Riveros.

"Estamos 2-0 abajo, pero quedan 45 minutos y puede pasar de todo. Esperamos mostrar nuestra mejor versión, y a ver si podemos dar nuestro batacazo", reconoció el zaguero a Mi Sur Deportes.

El cuadro albiverde viene de empatar sin goles frente a San Marcos de Arica, por lo que necesita un milagro para meterse en la Liguilla de Primera B.

Ante eso, el defensor comentó: "Nos quedamos con gusto a poco. Pudimos hacer más. Fuimos ampliamente superiores. Pero el empate deja con gusto amargo, quedamos a cinco de la Liguilla".