El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no escondió su decepción por la discretísima actuación que tuvieron esta tarde sus dirigidos, quienes perdieron por 3-1 en su visita a Cobresal.
En conferencia de prensa el adiestrador de los albos fue sumamente crítico respecto a lo hecho por el Cacique ante el elenco minero, señalando que "pensé que no íbamos a tener un partido malo como el de hoy otra vez, volvimos a cometer errores muy tontos".
En la misma línea, el estratego detalló que "no marcamos en el gol del córner, les regalamos un penal infantil y el tercer gol más infantil todavía. Al ir perdiendo, nos desorganizamos bastante. Cuando perdíamos la pelota, no estábamos organizados, nos llegaron por las bandas. Fue un partido parecido al de O’Higgins, que fue el peor de todos".
Asimismo, el argentino-boliviano remarcó que "los tres goles fueron errores individuales: el que nos cabecea tenía marca personal, el penal se podía haber evitado y el último gol también, (Cortés) se confía y demás. Son cosas que no nos pueden suceder cuando nos estamos preparando para jugar Copa Libertadores".
Pero Quinteros no se quedó ahí y transparentó que "pensé que no íbamos a tener esos altibajos. Estoy angustiado. Ofensivamente hicimos muy poco. Me hago responsable, hicimos un partido muy malo".
Pensando en las proyecciones de cara al debut en el plano internacional, el DT subrayó que "tenemos menos tiempo, llega el momento en que el equipo debe rendir al máximo. Seguiremos trabajando, utilizaremos el amistoso con Colón para mejorar y luego lo de Huachipato".