<
>

Arthur acudió al Camp Nou pero el club no le permitió quedarse a ver el juego de UCL

play
Aparece la magia de Messi, el Barça cumple y se clasifica a cuartos (1:59)

El equipo blaugrana vence al Napoli del Chucky Lozano por 3-1, 4-2 en el global, y sigue su paso en la Champions League. (1:59)

La relación entre Arthur Melo y el Barcelona vivió este sábado un nuevo capítulo, cuando el mediocampista brasileño se presentó en el Camp Nou con la intención de ver el partido frente al Napoli desde la grada y mostrar así su apoyo a sus todavía compañeros y pocos minutos después de entrar en el parking con su automóvil abandonó el recinto, al "no estar entre las personas autorizadas" a seguir el encuentro desde la tribuna de acuerdo a lo relatado por una fuente del club a ESPN Deportes.

"Arthur tiene abierto un expediente disciplinario. No olvidemos que por decisión propia dejó al equipo, no ha pasado la prueba oficial del Covid, no está en la relación de la UEFA y no puede tener ninguna clase de relación con el equipo hasta que hable con Abidal" especificó la misma fuente, mostrando su total "sorpresa" por la forma de actuar del jugador brasileño.

El Barcelona mantiene inalterable su postura con Arthur, de quien no se ha atendido ninguna solicitud de negociar la rescisión de su contrato por su espantada tras el final de LaLiga y, en este sentido, el director de relaciones institucionales, Guillermo Amor, fue muy claro en los minutos previos al duelo ante el Napoli avisando que "ya veremos qué pasa a partir de mañana. Se hablará lo que se tenga que hablar, pero no vino cuando debía hacerlo y está, de momento, fuera".

El jugador pretendió, pretende, rebajar la tensión con el club y reencontrarse con sus todavía compañeros a la vez que alcanza un acuerdo para avanzar su desvinculación con el Barça y es a partir de ahí que el viernes, a su llegada a Barcelona, acudió a la Ciudad Deportiva y este sábado quiso dejarse ver en el Camp Nou... El club azulgrana, sin embargo, se mantiene inflexible.

Hasta que no se reuna con Abidal no se tomará ninguna determinación oficial, aunque el expediente disciplinario sigue adelante.