<
>

Con vigilancia las 24 horas, exhiben trofeo de la Champions League en CDMX

Antes de viajar a Estamul, la Orejona se dio un paseo por México, estará un par de días

El trofeo de la UEFA Champions League tiene una escala antes de arribar a Estambul, Turquía. El cetro que pelearán el Inter de Milán y el Manchester City, es exhibido en una plaza de la Ciudad de México y vigilada las 24 horas del día.

El trofeo de la Champions League arribó a la Ciudad de México desde el jueves, estuvo resguardada en una oficina en la CDMX y el sábado, desde muy temprano, fue develada en una plaza.

“No son tantos elementos de seguridad los que viene, son cuatro, son los que están resguardando la Copa y uno debe de estar 24 horas cerca de ella, para controlar cualquier incidente”, comentó Karla O'Farrill, Senior Public Relations Manager de OPPO, la empresa encargada de traer el trofeo.

La copa, de cuatro kilos de plata, viajó de Europa a México en un avión privado de la UEFA. Debido a un acuerdo con uno de los patrocinadores del certamen, el trofeo pudo desviarse hacia el continente americano, para después llegar a Estambul, Turquía.

“De aquí se va a Estambul. En México está dos días y cualquier que lo desee puede venir a tomarse la foto”, agregó Karla O'Farrill.

La Copa de la Champions League llegó acompañada por cuatro elementos de seguridad de la UEFA, además de que es vigilada 24 horas, para evitar cualquier incidente, antes del partido entre el Inter de Milán y el Manchester City, que se juega el próximo 10 de junio.

En la pasarela de fotos, que no tiene ningún costo, se presentaron aficionados con la playera del Barcelona, del Real Madrid y del Manchester United, equipos que pueden presumir tienen grabado su nombre detrás del trofeo, al haberlo ganado por lo menos una vez en la historia.

Por 48 horas, uno de los trofeos más codiciados del mundo está en México, a la vista de todos.