<
>

Error en la salida de River y golazo de Hernán López Muñoz para Argentinos Juniors

Hernán López Muñoz la dio la victoria a Argentinos Juniors ante River en La Paternal, por la quinta fecha del Torneo Apertura, con un gran remate tras un error del Millonario en la salida.

Luego de un inicio parejo, en el que la visita jugaba más cerca del arco rival, el Bicho se acomodó en la cancha y empezó a inquietar a Santiago Beltrán. Pero no fue hasta los 35 minutos que consiguió la apertura del marcador.

Tras un enojo de Gonzalo Montiel por un mal retroceso de River, Argentinos contó con un tiro de esquina desde la izquierda, pero este no prosperó, pese a una pirueta que parecía tener destino de arco. Y cuando la visita salía del área con pelota dominada, llegó el error: Agustín Ruberto quiso tocar hacia adelante y la pelota le quedó a Emiliano Viveros, que de primera asistió a López Muñoz con un gran pase.

Y el sobrino nieto de Diego Armando Maradona, de 25 años y surgido de las inferiores de River, recibió en el área, controló y sacó un gran remate cruzado que se metió junto al palo izquierdo de Beltrán.

Desde su llegada a Argentinos, el ex Central Córdoba, Godoy Cruz y San Jose Earthquakes acumula 8 goles en 24 partidos.