<
>

Abuchean a Leclerc por choque con Checo Pérez: No fue a propósito

play
Tornello: 'Checo tenía que pensar en Hamilton, no Verstappen ni Leclerc' (1:42)

Las sensaciones de Fernando Tornello tras el abandono de Checo Pérez en el GP de México. (1:42)

La afición abucheó a Charles Leclerc por el incidente que puso fin a la carrera del mexicano, mientras Verstappen y Hamilton fueron ovacionados.


La afición mexicana abucheó a Charles Leclerc en la entrevista posterior a la carrera que se llevó a cabo en el Foro Sol a manera de reprobación por el contacto que tuvo con Checo Pérez y que resultó en el abandono del piloto mexicano de Red Bull, mientras que Max Verstappen y Lewis Hamilton fueron ovacionados por la grada más brava del Autódromo Hermanos Rodríguez

“Mucho abucheo, mucho abucheo”, dijo el piloto monegasco de Ferrari, ante la pregunta de Jenson Button al respecto del choque que tuvo con Checo Pérez en la primera curva de del Gran Premio de la Ciudad de México.

“Chicos, honestamente no tenía a dónde ir, estaba en medio de los dos Red Bull y desafortunadamente toqué a Checo, pero no tenía a dónde ir”, señaló apenado, al tiemo que trataba de calmar un poco los gritos de la gente.

“Así es la vida, se dañó mi carro, terminó la carrera de Checo y luego maximizamos nuestra carrera. Así es la vida, claro que es decepcionante que termine la carrera de Checo de esa manera en realidad no lo hice a propósito y no tenía a dónde ir”, añadió.