Se disputó una nueva jornada del Top 14 de Francia, donde en uno de los encuentros de la fecha, Clermont se quedó con una estupenda victoria ante Toulouse por 27-24. En este compromiso, Marcos Kremer recibió una tarjeta roja de 20 minutos en el primer tiempo.
El jugador de Los Pumas estaba defendiendo de forma muy sólida las embestidas del último campeón del torneo francés. En un monento, Kalvin Gourgues recibe la pelota y se encuentra de frente al entrerriano. Kremer no baja su centro de gravedad y choca directamente con el rostro de su rival.
El árbitro acude a la ayuda del TMO y luego de revisar dicho movimiento, decidieron expulsarlo pero de 20 minutos, por lo tanto, él no pudo volver a jugar el partido pero un reemplazante si pudo jugar el resto del compromiso.
