Este fin de semana, se pondrá en juego la sexta fecha del Súper Rugby Américas, que ya tiene los árbitros confirmados para los encuentros.
La jornada se abrirá el viernes a las 19:00 con el choque entre Tarucas y Cobras Brasil en Tucumán, bajo el referato de Damián Schneider y lo hará con la ayuda de Juan Manuel Martínez y Pedro López Vildosa. Luego, a las 21:00 llegará el encuentro entre Peñarol y Yacare XV en Montevideo, donde Federico Longobardi será el juez y Esteban Filipanics y Armen Abi-Saab sus asistentes.
Por su parte, el sábado a las 15:00 Selknam recibirá a Pampas en Chile. Mauro Rossi será el árbitro principal y Federico Solari y Sebastián Toledo, los acompañantes.
La jornada finalizará el lunes a las 20:00, Dogos XV y Capibaras XV cerrarán la fecha en Córdoba, con el arbitraje de Tomás Bertazza y sus asistentes, Tomás Ninci y Esteban Fipanics.
Así se jugará la sexta fecha del Súper Rugby Américas
Viernes 27/03, a las 19:00
Tarucas – Cobras Brasil – Referí: Damián Schneider. Asistentes: Juan Manuel Martínez y Pedro López Vildosa
Viernes 27/03, a las 21:00
Peñarol – Yacare XV – Referí: Federico Longobardi. Asistentes: Esteban Filipanics y Armen Abi-Saab
Sábado 28/03, a las 15:00
Selknam – Pampas – Referí: Mauro Rossi. Asistentes: Federico Solari y Sebastián Toledo
Lunes 30/03, a las 20:00
Dogos XV – Capibaras XV – Referí: Tomás Bertazza. Asistentes: Tomás Ninci y Esteban Fipanics
