MÉXICO -- La suspensión de partidos no sólo afectó a la Liga MX este fin de semana, sino también al futbol americano estudiantil en México, pues después de muchos años, volverían a enfrentarse este sábado en el Olímpico Universitario los Pumas CU y los Borregos del Tec de Monterrey.
Tras la separación de los Tec's de la ONEFA, los enfrentamientos entre jugadores de escuelas públicas como la UNAM y el IPN en contra de los de escuelas privadas como la UDLAP y TEC's habían quedado en el olvido, por lo que el juego de este sábado pudo significar si no un buen augurio, al menos la oportunidad de ver a dos de las mejores escudras de este deporte a nivel nacional.
La Dirección de Actividades Deportivas de la UNAM confirmó que así como se aplazaron ya los duelos entre Pumas y América y Cruz Azul ante Querétaro de la Liga MX, también ellos decidieron suspender el juego entre Pumas Cu y Tec de Monterrey, aunque no tienen fecha de reprogramación.
El juego se realizaría a las 12:00 horas en la grama del estadio Olímpico Universitario, donde jugarían el domingo los Pumas de la Universidad y el América en juego perteneciente a la Liga MX; sin embargo, declinaron y acataron las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad y Federal para no realizar el encuentro.
La reprogramación del encuentro entre los dos equipos de la Liga Mayor está en veremos y no se tiene fecha pendiente, por lo que se ha pedido a quienes ya habían adquirido sus boletos que a través de TicketMaster puedan obtener su reembolso.
