Estas cartas tienen números mayores a las de su versión regular y tienen la oportunidad de elevar sus estadísticas dependiendo de los resultados de sus equipos en la fase de grupos
Tras la salida de las cartas One To Watch y los Equipos de la Semana (TOTW), llegó ahora a FIFA 23 el evento Road To The Knockous, el cual selecciona a un grupo de jugadores participando en la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Conference League.
Estas cartas tienen números mayores a las de su versión regular y tienen la oportunidad de elevar sus estadísticas dependiendo de los resultados de sus equipos en la fase de grupos en sus respectivas competencias.
El sistema de mejora es el siguiente:
1.- Si su equipo se clasifica para la fase eliminatoria de su competencia actual.
2.- Si su equipo obtiene dos victorias en sus partidos restantes de la fase de grupos.
La lista de jugadores incluidos en este evento es la siguiente:
• Messi (92)
• Aubameyang (89)
• Foden (88)
• Müller (88)
• Gerard Moreno (87)
• Süle (87)
• Valverde (87)
• Lemar (86)
• Odegaard (86)
• Rapinha (86)
• Konaté (85)
• Terrier (85)
• Zambo Anguissa (84)
• Ikoné (83)
• Simon (82)
Sin duda alguna, la carta más interesante de este evento es la de Lionel Messi, la cual obtuvo una mejora de 2 puntos en pase, 2 puntos 2 en físico y 1 punto en el resto de sus estadísticas, y tiene un valor aproximado de 1,580,000 monedas en el mercado.
Federico Valverde del Real Madrid, fue también elegido dentro de esta selección y obtuvo una mejora de 2 puntos en defensa, físico y pase, mientras que recibió 1 punto en ritmo, regate y tiro, convirtiéndose en uno de los mejores mediocampistas del juego, y su valor ronda las 750,000 monedas en el mercado.
Hablando de la Premier League, el delantero del Chelsea Pierre-Emerick Aubameyang obtuvo también su carta de RTTK, la cual mejoró de manera brutal con 6 puntos de pase y 4 puntos en el resto de sus estadísticas.
Algunas de las cartas más interesantes de este evento son: Phil Foden quien subió 3 puntos generales en su media, Raphinha quien de igual manera subió 3 puntos, Lemar, Konaté y Odegaard. En general todas las cartas obtuvieron mejoras importantes a comparación de su carta inicial, pero las mencionadas anteriormente serán, sin duda alguna, las más buscadas en sobres con las recompensas de FUT Champions, División Rivals y Squad Battles.
En general me pareció una muy buena selección de jugadores y de cartas, con una buena variedad de posiciones y ligas, no obstante, para como se encuentran los precios del mercado, y fuera de encontrarlos con mucha mucha suerte en sobres, será casi imposible para un jugador casual el poder probar las nuevas cartas de Messi, Valverde o Aubameyang.
