<
>
2020-21 French Ligue 1
  • Stevan Jovetic (76')
  • Kevin Volland (90')

Con Maripán desde el inicio, Mónaco venció al Brest y sigue en racha

(Photosport).- Con el central chileno Guillermo Marián en la oncena inicial, el Mónaco sigue en racha y derrotó por 2 a 0 al Brest, para compoletar así su décimo encuentro consecutivo sin perder en la Liga 1, los cuales aumentan a 11 si se considera una victoria en la Copa de Francia.

Con el nacional amonestado por derribar a un rival a los 28 minutos, tuvieron que llegar los 76' para que el montenegrino Stevan Jovetic anotara la apertura de la cuenta mediante un preciso disparo fuera del área al palo derecho del meta rival.

A los 90', el alemán Kevin Volland estiró las cifras y puso la tranquilidad al conectar en la boca del arco el tiro libre del ruso Aleksandr Golovin, quien se vistió de asistidor por segunda vez en el encuentro para ayudar a sellar la victoria.

Con los tres puntos, Mónaco quedó en el cuarto lugar de la liga francesa con 55 puntos, a solo 3 del Lille, único líder de la competencia.

Para el próximo encuentro, el equipo de Maripán, que venía de derrotar al poderoso PSG con gran actuación del chileno, visitará al Estrasburgo con la intención de acercarse aún más a la cima de la Liga 1.