Los extranjeros que interesan a Universitario para el Clausura

Universitario piensa reemplazar dos cupos de extranjero para el Clausura de la Liga 1 2026 y ya identificó a dos posibles refuerzos.

Los extranjeros que interesan a Universitario para el Clausura

Según el periodista Gustavo Peralta, el primer apuntado es el uruguayo Rodrigo Saravia, que actualmente juega en el Ponte Preta de la Serie B de Brasil.

Si bien habían sonado Rodrigo Ureña y Nicolás Previtali, el futbolista de 25 años es el jugador que quiere Héctor Cúper para reforzar la volante de la 'U'.

Para la delantera, el jugador que interesa es el uruguayo Renzo López, actualmente en el Vitoria de la Serie A de Brasil.

A diferencia de Saravia, el delantero de 32 años no es un pedido expreso de Cúper, pero le han acercado el nombre y le interesa la posibilidad de sumarlo como refuerzo.

López ya ha sido una posibilidad para la 'U' en anteriores mercados, pero ahora la chance está más latente que nunca considerando que acaba contrato en junio con el club brasileño.

Para sumar a Rodrigo Saravia y Renzo López, Universitario deberá desprenderse de dos extranjeros y los que parecen picar en punta son el hispano-senegalés Sekou Gassama y el brasileño Miguel Silveira.