<
>

Yasser Corona, el gran ausente para Juan Carlos Osorio

Imago 7

MÉXICO -- Más allá de los nombres que destacan por su convocatoria o no en la lista de Juan Carlos Osorio para el partido ante Bosnia Herzegovina, destaca el de Yasser Corona.

El defensa de Xolos, quien sufrió una lesión en las cervicales el 31 de enero de 2017 ante Correcaminos, no ha visto actividad desde ese entonces y esto tuvo repercusiones en la lista de Osorio.

El estratega explicó que la falta de un jugador en esa posición y con perfil zurdo lo orilló a llamar a Oswaldo Alanís de Chivas.

"Héctor Moreno será considerado por sus características y por mantenerse en su mejor estado de forma, gracias al plan de acompañamiento", añadió. Cabe recordar que la lista no incluye a jugadores europeos por no ser fecha FIFA.

Osorio agregó que además de Moreno y Alanís, Hedgardo Marín de Chivas puede pelear por la posición "si juega".