<
>

Atlas cambia de horario sus partidos como local

MÉXICO -- Atlas cambiará de horario de cara a la siguiente temporada. Los Rojinegros dejarán atrás una tradición al jugar los sábados a las 19:00 horas para ahora probar suerte los viernes a las 21:00 horas, informó el club tapatío mediante un comunicado de prensa.

Después de más de dos décadas de mantener el mismo día de juego, la dirigencia del club decidió cambiar de cara al Apertura 2017 para ahora jugar los viernes por la noche, con lo que abrirá las jornadas cada vez que sea local.

“En Atlas F.C. somos y seremos respetuosos de las tradiciones de la Fiel; sin embargo, con esta decisión hemos visto por el bien de la institución y su afición, que es buscar siempre conseguir los éxitos deportivos que tanto deseamos”, se explicó en el comunicado de prensa que emitió la entidad.

El propio club explicó las razones por las cuales decidió cambiar de horario a partir del próximo curso futbolístico.

“El beneficio económico que obtendremos con esta medida, se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual, el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Básicas, así como continuar con la señal abierta de televisión para nuestra afición en Jalisco”, se agregó.