Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, se presentó con Argentina en un duelo eliminatorio y aunque su selección cayó 2-0 contra Bolivia, en el país sudamericano destacaron su actuación.
Guido, quien jugó los 90 minutos en La Paz, Bolivia, a más de 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar, fue el mejor jugador en la cancha por parte de la Albiceleste, según el Diario Olé.
De su actuación destacó que no se notó que era su primer partido con el representativo argentino, pues pareció que se adaptó rápidamente.
Además, también afirma el mismo medio que no se notó cansado por su experiencia en el balompié mexicano, donde cada semana se disputan partidos en ciudades con diferente altura.
Pizarro llegó a Tigres a mediados del 2013 y ha conquistado dos Ligas, una Copa y una Concachampions.
