El City tuvo dos actuaciones pobres. Primero, su derrota por 2-0 en el derbi ante el United y luego la caída por 3-1 ante el Bodo/Glim por la Champions League
Pep Guardiola ha lanzado una apasionada defensa de su equipo, el Manchester City, tras las derrotas consecutivas ante el Manchester United y el Bodo/Glimt, insistiendo en que sus jugadores siguen siendo "extraordinarios".
El City tuvo una actuación pobre en su derrota por 2-0 en el derbi en Old Trafford, mientras que su actuación en la derrota por 3-1 en Noruega el martes llevó al grupo liderado por Bernardo Silva, Rodri, Rúben Dias y Erling Haaland a organizar un reembolso para los seguidores que compraron entradas.
Guardiola se está preparando para la visita de los Wolves al Etihad el sábado.
Y antes del partido, el técnico del City aprovechó la oportunidad para responder a algunas de las críticas que recibieron durante una semana difícil.
"Hace una semana estábamos en Newcastle y ganamos 2-0 y en la Champions League vemos lo fuertes que son", dijo Guardiola.
Tengo un equipo extraordinario y estamos todos juntos. No tengo ninguna duda al respecto".
"[ El Arsenal ] es el mejor equipo del mundo. Es el mejor equipo ahora mismo y ojalá podamos estar cerca, mejorando, y que nos den una oportunidad de alcanzarlos".
Guardiola está listo para hacer debutar a Marc Guéhi contra los Wolves.
El jugador de 25 años llegó procedente del Crystal Palace y es probable que entre directamente en el equipo con Josko Gvardiol, John Stones y Dias, todos actualmente fuera de juego por lesiones.
Antoine Semenyo también será convocado después de no ser elegible para enfrentar a Bodo/Glimt.
"La fragilidad [del equipo], sé cómo se solucionará", dijo Guardiola.
"No es solo un jugador, pero él [Guéhi] nos va a ayudar porque es excepcional".
"Es un jugador de Inglaterra, ganó la Copa FA e hizo una temporada increíble".
"La fragilidad no es solo un problema de un jugador. Sé cuál es la solución para no tener fragilidad".
