El atacante Marino Hinestroza analizó el Grupo B de los cuadrangulares en el que Nacional competirá con Millonarios, Santa Fe y Once Caldas.
El equipo verdolaga afrontará la nueva fase del fútbol colombiano. El extremo vallecaucano señaló que enfrentará a rivales muy conocidos a los que superó el pasado fin de año para conquistar su título 18.
"Es un grupo muy lindo, nos tocó repetir rivales que pudimos dejar atrás el torneo pasado, esperemos que este torneo los dejemos atrás. Nos queda ganar, porque es lo que manda este equipo, la gente. La gente quiere título y eso les vamos dar", dijo en la zona mixta.
La derrota 2-3 ante Junior en el Atanasio Girardot le impidió quedarse con la ventaja del punto invisible en esta semifinales.
"Aquí ya es ganar, ese punto es valioso para las personas que piensan que lo puedan necesitar y cuando se necesita es cuando se pierde, nosotros tenemos la mentalidad y creemos que vamos a ganar los partidos en casa y afuera vamos a poder también sumar, eso es muy importante, pienso que no lo vamos a llegar a necesitar, esperemos que así sea", añadió.
La cuenta pendiente pasa por sumar fuera de casa. De sus 10 encuentros del semestre en la campaña local ganó dos (a Fortaleza y La Equidad en Bogotá) y empató cuatro y perdió cuatro. Marcó 12 goles y recibió 12.
“Nos tocó repetir rivales que dejamos en el camino el semestre pasado. La gente quiere títulos y eso es lo que les vamos a dar. Muchas especulaciones que no ganamos de visitante, que estoy que lo oro, pero estoy seguro que le vamos a demostrar a la gente que está hablando que Nacional es más que eso, esperemos que podamos llevarnos la victoria de visitante para callarle la boca a todos", cerró.
Nacional jugará la primera fecha de cuadrangulares ante Once Caldas en Medellín.
