Moniak y Karros conectan jonrones y los Rockies vencen a los Dodgers
Mickey Moniak conecta su sexto cuadrangular de la temporada, un batazo de dos carreras que cambia el juego 5-4 y le da la ventaja a los Rockies. (0:20)
DENVER (AP) -- Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada, y los Colorado Rockies resistieron para vencer el domingo 9-6 a Los Ángeles y propinarles a los Dodgers su primera racha de derrotas de la temporada.
Los Ángeles ganó 11 de 13 antes de perder los últimos dos en Denver.
Shohei Ohtani pegó dos dobles para extender a 51 juegos su racha embasándose, y Ryan Ward tuvo dos imparables y una carrera impulsada en su debut en las Grandes Ligas.
El doble impulsor de Ohtani en la tercera entrada lo dejó en solitario en el tercer lugar de la lista histórica de la franquicia, detrás de Shawn Green, quien se embasó en 53 juegos consecutivos en 2000, y Duke Snider, que tuvo una racha de 58 juegos en 1954.
Edouard Julien, quien tuvo tres hits, abrió con un doble; Moniak la sacó por el jardín derecho-central, y Hunter Goodman conectó un doble y anotó con el sencillo de Tyler Freeman. Julien impulsó dos más en la octava, en la que los Rockies anotaron tres carreras.
Antonio Senzatela (1-0) lanzó dos entradas como relevista del abridor Michael Lorenzen.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 16 | 6 | .727 | 0 | G1 |
| San Diego | 15 | 7 | .682 | 1 | G2 |
| Arizona | 13 | 9 | .591 | 3 | P1 |
| San Francisco | 9 | 13 | .409 | 7 | P1 |
| Colorado | 9 | 14 | .391 | 7.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Ronald Acuña Jr. recibe dos pelotazos, pero rayos x salen negativos
Jardinero de Braves, Ronald Acuña Jr., sale dolorido tras dos pelotazos de Jake Irvin, de Nationals; radiografías salen negativas.
![]()
Cubs dominan a Phillies y se llevan el triunfo en la MLB
Los Chicago Cubs vencieron 5-1 a los Phillies con una actuación contundente y grandes jugadas.
![]()
Craig Counsell: Regla de MLB vigente para Ohtani y Dodgers es 'extraña'
Manager de Chicago Cubs, Craig Counsell, dice que la regla de MLB vigente para Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers es 'extraña'.
![]()
Dodgers pierde 3 meses a cerrador Edwin Díaz por cirugía en codo
El cerrador Edwin Díaz, de Los Ángeles Dodgers, estará fuera hasta la "segunda mitad" debido a una cirugía de codo.
![]()
¡Error en la defensa de los Cubs le da la primer carrera a los Phillies!
![]()
¡Los Cubs alargan la ventaja! Phillies 0-5 Cubs










