Austin Hays conecta 2 jonrones y Reds logran 4 vuelacercas en victoria sobre Mets
NUEVA YORK (AP) -- Austin Hays conectó dos de los cuatro jonrones de Cincinnati y Nick Lodolo lanzó siete sólidas entradas para que los Rojos doblegaran el viernes 8-4 a los Mets de Nueva York.
Matt McLain y Tyler Stephenson descargaron sendos cuadrangulares de dos carreras por los Rojos, quienes han ganado cinco de seis encuentros. Fue la tercera vez esta temporada que los Rojos conectaron cuatro jonrones en un juego.
Después de permitir el jonrón del dominicano Juan Soto en la primera entrada y un sencillo impulsor de Jeff McNeil en la segunda, Lodolo (7-6) retiró a 16 de 18 bateadores, incluyendo diez consecutivos en un tramo. Terminó con siete ponches e igualó su apertura más larga del año.
El jonrón en solitario de Soto les dio a los Mets una ventaja temprana en el primer inicio de Sean Manaea esta temporada. Recontratado por tres años antes de esta campaña, el zurdo se perdió los primeros 95 juegos debido a una distensión de oblicuo y a un fragmento óseo en su codo de lanzar.
Regresó con una aparición prolongada de relevo el domingo en Kansas City.
Manaea permitió el primer jonrón de Hays pero ponchó a seis en cuatro entradas de un solo hit. Fue retirado después de 69 lanzamientos, y Cincinnati anotó siete carreras contra un bullpen agotado de los Mets.
El novato derecho Alex Carrillo (0-1) fue castigado con cinco carreras y tres jonrones en un episodio y un tercio.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-1 con una remolcada, Noelvi Marte de 5-1, Santiago Espinal de 1-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada y una empujada, Ronny Mauricio de 4-0 con una anotada. El venezolano Luis Torrens de 4-2.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 48 | 29 | .623 | 0 | G3 |
| St. Louis | 42 | 35 | .545 | 6 | P1 |
| Chicago | 42 | 37 | .532 | 7 | G2 |
| Pittsburgh | 39 | 40 | .494 | 10 | P1 |
| Cincinnati | 37 | 41 | .474 | 11.5 | P2 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 48 | 30 | .615 | 0 | P3 |
| Philadelphia | 43 | 36 | .544 | 5.5 | G1 |
| Miami | 42 | 39 | .519 | 7.5 | G2 |
| Washington | 41 | 39 | .513 | 8 | P1 |
| New York | 34 | 45 | .430 | 14.5 | P4 |
Noticias - MLB
![]()
Michael Busch conectó un jonrón de dos carreras para empatar el partido 3-3
Michael Busch empató 3-3 el partido contra los Mets con un jonrón de dos carreras.
![]()
Dansby Swanson pegó un grand slam para los Cubs
Dansby Swanson extiendió el marcador 10-3 con un grand slam para los Cubs.
![]()
Otto Lopez pegó un jonrón de dos carreras para los Marlins
Otto Lopez extendió el marcador 4-2 con un jonrón de dos carreras para los Marlins.
![]()
Wyatt Langford conectó un jonrón a favor de los Rangers
Wyatt Langford abrió el marcador 1-0 con un jonrón para los Rangers.
![]()
Joc Pederson pegó un jonrón para los Rangers
Joc Pederson conectó un jonrón para acercar a los Rangers 2-4 contra los Marlins
![]()
Mets traslada al bullpen al abridor Kodai Senga
El mánager de los Mets, Carlos Mendoza, informó que el lanzador derecho Kodai Senga ha sido enviado al bullpen y no descartó la posibilidad de que el jardinero izquierdo Juan Soto pase a la lista de lesionados.










