Con pitcheo dominante y poder ofensivo de Alonso, Mets blanquea a Braves
NUEVA YORK (AP) - Pete Alonso tuvo tres hits y una carrera impulsada, y los New York Mets se sobrepusieron a la pérdida del abridor Griffin Canning por lesión en la tercera entrada para blanquear el jueves 4-0 a los Atlanta Braves y dividir la serie de cuatro juegos.
Los Mets, que habían perdido diez de 11 juegos antes de una victoria por 7-3 sobre los Bravos el miércoles, recuperaron el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional, medio juego por delante de los Philadelphia Phillies.
Canning trabajó 2.2 entradas sin permitir carreras antes de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo en una jugada sin contacto mientras intentaba salir corriendo del montículo. Después del juego, el manager de los Mets, Carlos Mendoza, dijo que "parece una lesión en el tendón de Aquiles". El equipo dijo que se sometería a imágenes para determinar la gravedad de la lesión.
Después de que Canning salió, cuatro relevistas limitaron a los Bravos a dos hits el resto del camino. Austin Warren (1-0) reemplazó a Canning y lanzó 2.1 innings de un hit.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-1 con dos anotadas, Ronny Mauricio de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 16 | 7 | .696 | 0 | G6 |
| Miami | 11 | 12 | .478 | 5 | G2 |
| Washington | 10 | 13 | .435 | 6 | P1 |
| Philadelphia | 8 | 14 | .364 | 7.5 | P6 |
| New York | 7 | 15 | .318 | 8.5 | P11 |
Noticias - MLB
![]()
Ronald Acuña Jr. recibe dos pelotazos, pero rayos x salen negativos
Jardinero de Braves, Ronald Acuña Jr., sale dolorido tras dos pelotazos de Jake Irvin, de Nationals; radiografías salen negativas.
![]()
Cubs dominan a Phillies y se llevan el triunfo en la MLB
Los Chicago Cubs vencieron 5-1 a los Phillies con una actuación contundente y grandes jugadas.
![]()
Craig Counsell: Regla de MLB vigente para Ohtani y Dodgers es 'extraña'
Manager de Chicago Cubs, Craig Counsell, dice que la regla de MLB vigente para Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers es 'extraña'.
![]()
Dodgers pierde 3 meses a cerrador Edwin Díaz por cirugía en codo
El cerrador Edwin Díaz, de Los Ángeles Dodgers, estará fuera hasta la "segunda mitad" debido a una cirugía de codo.
![]()
¡Error en la defensa de los Cubs le da la primer carrera a los Phillies!
![]()
¡Los Cubs alargan la ventaja! Phillies 0-5 Cubs










