Phillies poncha a 19 en victoria sobre Nationals
WASHINGTON (AP) - Alec Bohm conectó un doble de dos carreras que rompió el empate en la décima entrada y J.T. Realmuto añadió un triple de dos carreras, con lo que los Philadelphia Phillikes vencieron el jueves por 7-3 a los Washington Nationals para un exitoso comienzo en la defensa de su título de la División Este de la Liga Nacional.
Zack Wheeler lanzó seis entradas para los Phillies, permitiendo dos hits y una carrera, gracias al jonrón del venezolano Keibert Ruiz en la quinta que puso a los Nationals adelante 1-0.
MacKenzie Gore de Washington fijó un récord personal al propinar 13 ponches y permitió un hit en seis entradas en blanco.
En la séptima al bate de los Filis, Bryce Harper y Kyle Schwarber - ambos ex jugadores de los Nacionales - conectaron jonrones en el primer lanzamiento contra el bullpen para poner a Philadelphia arriba 2-1. La ventaja aumentó 3-1 en la octava antes de que Washington igualó en la parte baja contra Jordan Romano.
El venezolano Jose Alvarado (1-0) lanzó la novena para llevarse la victoria. Matt Strahm lanzó la décima.
Colin Poche (0-1) permitió el doble de Bohm que puso a los Filis en la décima. El venezolano Eduardo Salazar toleró el hit de Realmuto.
Por los Nacionales, el venezolano Ruiz de 4-2, una anotada y una impulsada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 32 | 15 | .681 | 0 | G1 |
| Philadelphia | 24 | 23 | .511 | 8 | G4 |
| Washington | 23 | 24 | .489 | 9 | P1 |
| Miami | 21 | 26 | .447 | 11 | P1 |
| New York | 20 | 26 | .435 | 11.5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
¡Dominante! Sonny Gray lidera la victoria de los Red Sox con 9 ponches
Sonny Gray registró 9 ponches para liderar la victoria de los Red Sox, en una sólida actuación desde la lomita.
![]()
Vuelacercas de Miguel Andujar puso al frente a Padres
El dominicano castigó a Yoshinobu Yamamoto con un palo de cuatro esquinas en la primera entrada.
![]()
Umpire mexicano Alfonso Márquez deja juego tras golpe de foul en careta
El umpire mexicano Alfonso Márquez abandona el juego entre Braves y Marlins tras ser golpeado por una bola de foul en la careta.
![]()
Pete Crow-Armstrong lamenta su "elección de palabras" contra aficionada
Pete Crow-Armstrong, jardinero de Chicago Cubs, lamenta su "elección de palabras" en un acalorado altercado con una aficionada.
![]()
Colombiano Gio Urshela anuncia su retiro tras 10 temporadas en Grandes Ligas
Veterano infielder colombiano Gio Urshela se retira tras 10 temporadas en Grandes Ligas, tras jugar para ocho equipos diferentes.
![]()
As de Detroit Tigers, Tarik Skubal, afirma estar libre de síntomas tras cirugía
El as de Detroit Tigers, el zurdo Tarik Skubal, afirma estar libre de síntomas desde su cirugía de codo para extirpar un cuerpo libre.










