Rangers 4, Medias Blancas 3
CHICAGO (AP) — Travis Jankowski robó a Andrew Vaughn lo que parecía un jonrón que definiría el encuentro, por medio de un salto para atrapar la pelota en el noveno inning, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Rangers consiguieron dos victorias en el día ante el peor equipo de las Grandes Ligas.
Corey Seager acumuló cuatro imparables, incluido un sencillo en el noveno capítulo, para que Texas mejorara a un registro de 6-0 ante Chicago en la presente campaña.
Asimismo, Seager aportó un sencillo productor en el primer duelo. Marcus Semien conectó un doble remolcador que rompió el empate en la séptima entrada y los Rangers se impusieron 3-1 en la reanudación de un juego suspendido la víspera, después de solo cuatro lanzamientos.
Los Medias Blancas (31-103) han perdido seis compromisos en fila y 10 de los últimos 11. Tienen una foja de 4-32 desde la pausa por el Juego de Estrellas y se acercaron al récord indeseable de la franquicia, de 106 tropiezos, establecido en 1970.
Wyatt Langford conectó un jonrón de tres carreras en el segundo juego por Texas (62-71).
El dominicano José Ureña (5-8) resolvió cuatro episodios en blanco para llevarse el triunfo tras relevar a Jack Leiter, y Grant Anderson sacó un out para conseguir el primer salvamento en su carrera.
Chicago colocó a corredores en primera y segunda en el noveno inning, cuando Vaughn bateó la pelota a la parte profunda del bosque izquierdo. Jankowski, reemplazo defensivo, estiró el brazo por encima de la cerca para realizar la atrapada espectacular.
Tras un boleto a Gavin Sheets que llenó las bases, Anderson retiró al venezolano Lenyn Sosa por medio de un elevado al prado central, para el último out.
Seager impulsó la carrera decisiva con un sencillo en la parte alta del noveno capítulo ante Justin Anderson (1-1).
En el primer juego, Matt Festa (2-1) sacó tres outs para llevarse la victoria, y Kirby Yates se encargó de la novena entrada para su 24to salvamento en 25 oportunidades.
El abridor zurdo de los Rangers, Andrew Heaney, permitió cinco hits en cinco entradas.
Flexen cargó con tres carreras y nueve hits en 6 1/3 entradas. El derecho cayó a 0-10 en sus últimas 20 apariciones.
En el primer duelo, por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una producida. El dominicano Ezequiel Durán de 3-2.
Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 4-1. El cubano Miguel Vargas de 3-1 con una anotada.
En el segundo encuentro, por los Rangers, el cubano García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 4-1 con dos anotadas, Vargas de 4-0. El venezolano Sosa de 5-1 con una remolcada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 11 | 9 | .550 | 0 | G2 |
| Los Angeles | 11 | 10 | .524 | 0.5 | G2 |
| Athletics | 10 | 10 | .500 | 1 | P2 |
| Seattle | 8 | 13 | .381 | 3.5 | P4 |
| Houston | 8 | 13 | .381 | 3.5 | P2 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Minnesota | 11 | 9 | .550 | 0 | P2 |
| Cleveland | 11 | 10 | .524 | 0.5 | P1 |
| Detroit | 10 | 10 | .500 | 1 | P1 |
| Chicago | 7 | 13 | .350 | 4 | G1 |
| Kansas City | 7 | 13 | .350 | 4 | P5 |
Noticias - MLB
![]()
Yankees: Gerrit Cole precisa más salidas de rehabilitación, Boone
La próxima salida de Cole será con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre o con el de Clase A Avanzada Hudson Valley
![]()
Mets colocan a Jorge Polanco en lista de lesionados de 10 días
Polanco se sometió a una resonancia magnética el jueves y también ha estado lidiando con una lesión en la pierna
![]()
Pirates: Cómo la madurez de Konnor Griffin genera gran impresión
Mientras los Bucs construyen para el futuro, el jugador más joven de la MLB tiene a sus compañeros cantando sus alabanzas
![]()
Coors Field es cubierto por sorpresiva nevada antes del juego Dodgers-Rockies
Nevada sorpresiva de mediados de abril cubre terreno del Coors Field en inicio gélido de la serie entre Dodgers y Rockies.
![]()
Resumen | Kansas City Royals 2 - 4 New York Yankees | MLB
Los Yankees imponen condiciones en casa y se llevan la victoria ante los Royals. Aunque Kansas City intentó meterse en el juego.
![]()
¡Austin Martin aparece y aprieta el marcador!
Austin Martin impulsa una carrera con un elevado de sacrificio para recortar la ventaja de los Reds y mantener vivo el ataque.










