Gilbert domina en el montículo y Mariners blanquean a los Mets
SEATTLE (AP) -- Logan Gilbert lanzó siete entradas sin permitir anotación y se combinó con dos relevistas para que los Seattle Mariners sumaran su 13ma blanqueada de la temporada, la mejor marca de las Grandes Ligas, al vencer el sábado 4-0 a los New York Mets.
Gilbert fue dominante y permitió sólo tres hits dando seguimiento a lo hecho por Bryce Miller en el primer juego de la serie el viernes cuando lanzó una blanqueada de seis episodios. Gilbert aceptó un sencillo al inicio del puertorriqueño Francisco Lindor y luego permitió otro hit hasta el segundo sencillo de Lindor en la sexta.
Gilbert (7-8) ponchó a seis y repartió un boleto para conseguir su primera victoria desde el 9 de julio. Fue su quinta apertura de la temporada en la que lanzó siete o más episodios, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.
El dominicano Yimi García y el mexicano Andrés Muñoz lanzaron los últimos dos innings de Seattle, que rompió el empate de más blanqueadas en la temporada que compartía con Philadelphia Phillies, Atlanta Braves y Boston Red Sox. Muñoz no ha permitido ningún hit en 11 apariciones.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. El venezolano Francisco Álvarez de 3-0.
Por los Mariners, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con una anotada, Jorge Polanco de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Leo Rivas de 3-0.
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 30 | 13 | .698 | 0 | G4 |
| Washington | 21 | 22 | .488 | 9 | G2 |
| Philadelphia | 20 | 23 | .465 | 10 | P1 |
| Miami | 20 | 23 | .465 | 10 | G1 |
| New York | 17 | 25 | .405 | 12.5 | G2 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Athletics | 22 | 20 | .524 | 0 | G1 |
| Texas | 21 | 22 | .488 | 1.5 | G2 |
| Seattle | 21 | 23 | .477 | 2 | P1 |
| Houston | 17 | 27 | .386 | 6 | G1 |
| Los Angeles | 16 | 28 | .364 | 7 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Resumen | San Francisco Giants 0 - 4 Los Angeles Dodgers | MLB
Los Dodgers se impusieron con autoridad ante unos Giants que poco pudieron hacer frente al poder ofensivo de Los Ángeles.
![]()
Teoscar Hernández conecta imparable productor y los Dodgers ya ganan por tres
El pelotero de los Dodgers conecta un imparable al jardín derecho para ampliar la ventaja a tres carreras ante los Giants
![]()
¡Mookie Betts conecta home run tras el de Espinal!
Mookie Betts también se vuela la barda, conecta home run inmediatamente después del cuadrangular de Espinal
![]()
¡No va a regresar! Santiago Espinal conecta impresionante home run
El pelotero de los Dodgers conectó un tremendo batazo para impulsar la primera carrera del juego ante los Giants.
![]()
¿Cuál es el panorama de Volpe con Yankees?
El Duke explica por qué regresó el pelotero a la banca.
![]()
NYY: Max Fried sale de apertura por molestias (codo)
El as de los Yankees, Max Fried, fue retirado de su apertura del miércoles contra los Orioles después de solo tres entradas debido a una molestia en su codo de lanzar.










